sábado, 12 de abril de 2014

She's going to change the world

*
La amo, siento que la amo locamente, corazón desesperado y ardiente, amor que sobrepasa mi precaria cordura ¿Qué haré con este sentimiento?...


Entiendo que más de un pensamiento es sobrenatural cuando es a Dios a quien siento. Persigo tu perfume con mi pluma y la tinta de estos sentimientos solo saben dar color a frases que intentan encontrar un sentido al misterio de tus benditos credos , que me rescatan de la oscuridad hacia esa verdad infinita que siento cada vez que te nombro o recuerdo. Incalculable valor el que me das. Incalculable sentido que te doy... Como en una nube divago en busca de encontrarte, de alcanzarte en alguna nebulosa lejana al dormir o al despertar de algún frágil encuentro...

1 comentario:

  1. Como en una nube divago en busca de encontrarte, de alcanzarte en alguna nebulosa lejana al dormir o al despertar de algún frágil encuentro...


    Morí con tu final...


    Hola, Gisse me pasó tu link... y, nada, me animé a comentar.

    Buenos escritos, buena música...



    Blaos, cuídate.

    ResponderEliminar