sábado, 12 de abril de 2014

Run, Baby, Run...

Hermanita, este post que es un poco "extraño" es para tí... Todos los Piscis somos - y me incluyo- bastante místicos. Recuerdas lo que te comenté acerca de Cobain. Pues bueno, algo de esto tiene que ver también con él. La transición de la vida a la muerte...

Toma entre tus manos tu vestido favorito y sal corriendo ya. Corre muy rápido, tan rápido que no te alcance nadie. No dejes ya que te toquen. No dejes que te toquen nunca más. Hay una gran diferencia entre tú y ellos. No dejes que se apoderen de ti. Córrete y sigue corriendo aún más. A la distancia vuélvete y escucha. Entonces muérete. Intenta morir una vez más. Haz el intento, cambia por favor. Cuando estés cansada de ser tu misma muere nuevamente y entonces renacerás. Es la única manera de no envejecer, pronto lo entenderás.

Dale cuerda a tu inseparable amigo, el caos que habita en tu mente. No puedes contenerlo. Si eres buena madre constrúyele un jardín e invítame a jugar allí. Luego tómate un gran respiro y grita. Grita muy fuerte, lo más alto que puedas. No dejes que nadie se te escape, que todos te oigan. Grítales todo lo que quieras, todo lo que puedas. Si no te quieren escuchar destroza su conciencia en el intento.


Pero, por favor: - Corre, nena, corre…

1 comentario: