domingo, 21 de septiembre de 2008

No puedo dejar de llevarte flores a primera hora de la mañana...

Te amo desde que nos concibieron allí en las estrellas, desde que nos desprendimos del sol para convertirnos en tierra, desde el día en que rondaste mi corazón y te apoderaste de mis sueños, desde el momento en que pude sentir y acariciar tu aliento. Te amo desde que posé mis ojos en el brillo de tu mirada, desde que te sorprendiste con esta loca idea mía de transformar el mundo, desde el momento que te llevaste a la cama mi confusión a cuestas, y me regalaste un poquito de la humildad de tu naturaleza. Te amo por ser bella y por ser madre, por ser niña y sonrisa a flor de piel. Te amo porque respeto tu loca y alucinada filosofía, y te amo vida mía porque cuando te entregas puedo sentir mucho más que la piel.

2 comentarios:

  1. La ventaja que tienes no es que sepas escribir bien es que simplemente estas inspiradoo ... y eso es bueno me encanta lo que escribes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no solo a ella la sorprendió con su "loca" idea de cambiar al mundo. Su forma de ser y de pensar son realmente inspiradoras, felicidades profe.

    ResponderEliminar