sábado, 23 de agosto de 2008

Fotografías

Me hice pequeño de pronto y caminé dentro de las hojas de un álbum de fotografías. La melancolía embargaba mi corazón una vez más. Se me hacía muy dificultoso respirar. Los recuerdos pasaban una y otra vez ante mí. Eran flashes repentinos que me asaltaban sin permiso, una y otra vez. Yo solamente quería dormir y pedirle perdón a María por mi irresoluta afición al juego. Ella tendría que entenderme. Quién más que ella a estas alturas.

Una cándida y dulce fragancia se apodera de mis sentidos. Me parece tan familiar, casi estoy seguro que la conozco de alguna parte. Mi cabello se torna blanco de repente y yo estoy feliz. Mi sonrisa se transforma en la más bella de todas. Aparecen ante mí un jardín de figuras femeninas. Todas florecen ante mis ojos y bajo el rocío, inundando mi corazón de emociones divinas. Estoy queriendo lanzarme sobre ellas y dormir el sueño de los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario