jueves, 10 de septiembre de 2009

Nubes


Me desperté con una mezcla de felicidad e incertidumbre, y es que después de todo a mi también me da mucho miedo amarte. Pensé que había empezado a olvidar todo, pero no, no es así... Lucho por que me vaya bien, lo hago a cada momento, nena, no te imaginas cuánto me esfuerzo. Quisiera a veces olvidarme de todo y quedarme callado, y no decir nada que socave -aún más- mi magullado orgullo, pero de qué me sirve ésto cuando son mis sentimientos más profundos los que están en juego y tienen que ver directamente contigo. No quiero seguir pareciendo un ingenuo, pero tampoco quiero dejar de lado la FE en estos benditos credos, sino dejaría de existir en el acto, porque sabes, yo también vivo de la fantasía...
.
Dame paz por favor, reza por mí... Quiero volver a volar otra vez, quiero volver a soñar de nuevo... Nena, por favor, no me bajes de esta nube nunca más , y una vez que esté en pleno vuelo nunca dudes de lo mucho que te quise, te quiero y siempre te querré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario