jueves, 9 de octubre de 2008

Entra y no me olvides...



No sabía que decirle. Mi relación se había tornado tan complicada ya. Ella era muy importante para mí y lo sabía, al menos eso creía yo. No estaba de acuerdo con algunas actitudes suyas que me desconcertaban mucho, pero lo cierto era que sentía que la amaba. No quiero que ella se aleje de mí. Estoy dispuesto a convertirme en lo que ella quiera. Ya no me interesa qué piensen los demás. Solo me interesa ella.

(Ahora en este momento pienso así, pero al tenerla enfrente mío el desconcierto me invade y me confunde. Después de todo lo que nos hemos dicho, se me hace muy difícil expresarlo. Espero que ella pueda hacerlo todo más fácil).


3 comentarios:

  1. A veces no es bueno hacer tantas cosas aunque amemos a alguien... si aquella persona no se da cuenta de lo que vales pues simplemente abre la puerta y BOTALO (A)...

    escribe mas pues jajajaja =)...
    Johana

    ResponderEliminar
  2. Sabes! ... parece que estuviera esuchando a alguien muy importante para mi que es un cojudo ya porque nunca dice lo que siente y me revientaaaaaaaaaaa !!!! todo el trabajo lo tengo que acer yooo !!1 aishh pero lo kiero un monton es mi vidaaa !!!

    ResponderEliminar
  3. quien sera ese cojudo...??....¬¬'

    ResponderEliminar